Cuento Había una vez un tiburón blanco que comió una pata de un águila que al amanecer se convirtió en un gato que le daba requetemucho miedo la lluvia y también el agua, solamente le gustaba saltar entre los animales que tenía cerca pero cuando fue a beber y volvió a ser un tiburón blanco, dijo me quedaré aquí un gato en el agua. FIN ¿Os animáis a escribir un cuento? ¡Me encantaría leerlo! Un abrazo de Mario para toda la clase
¡Buenos días! Matías ha hecho un dibujo sobre un invento para el medio ambiente. Esta se llamaría "la mochila 2300 recogedor de la basura del agua y de los bosques" Él explica que esta absorbería toda la suciedad del mar. ¿Habéis pensado ya en cuál sería vuestro poder para cuidar el medio? ¡Un beso de Matías para toda la clase!
Bo día! Esta fin de semana aproveitei para estar co gatiño do meu irmán. Recordades como era? Pois mirade como está agora. Xa empeza a comer moito máis e pouco a pouco vai sendo máis grandeciño e xa non ten tanto medo de dar paseos pola casa. Finalmente decidiron chamarlle Loki. Gústavos? Espero que teñades unha boa semana. UN BICO MOI GRANDE!!!!!
Comentarios
Publicar un comentario